Climatización
La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad y la calidad del aire interior dentro de los espacios habitados. Así pues, la climatización comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano.
Nuestro servicio incluye venta, instalación y mantenimiento de equipos de climatización
Ahorra energía con la climatización eficiente
Centrándonos fundamentalmente en el ajuste de las necesidades, la utilización de fuentes de energía no convencionales, el incremento de la eficiencia y la recuperación de la energía residual, independientemente de utilizar equipos de alto rendimiento.
Se debe considerar también factores importantes como el apropiado uso del aislamiento térmico en la edificación para reducir pérdidas de calor en los equipos, ademas adaptar soluciones arquitectónicas que tiendan a la reducción de consumo energético.
Tipos de instalaciones
Instalación Completa
La climatización completa trata el aire de los ambientes en todos sus parámetros: limpieza (ventilación, filtrado), temperatura (de verano y de invierno), humedad y a veces, hasta en la presión.
Instalación Parcial
La climatización parcial es aquella que solo trata uno o dos parámetros en especifico. Un sistema parcial muy común es el de calefacción por agua caliente, ejemplo de climatización solo de invierno y que no trata el aire de ventilación.
Soluciones Eco-amigables
Paneles Solares. Sistemas de Climatización. Purificación con Ozono.